Palabras del Director

PALABRAS DEL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO

Un cordial saludo a los alumnos, a los padres y apoderados, a los profesores y funcionarios del establecimiento.

Año 2017

Sres. Padres y Apoderados :

En este nuevo Año Escolar, reciban ustedes de mi parte y de toda la Unidad Educativa, un saludo afectuoso y los mejores deseos para Uds. y su familia.

Estimados padres, iniciamos este nuevo año escolar, con la esperanza que sea un año muy positivo, a nivel escolar y personal. Continuar con buenos resultados académicos, con una sólida formación social creciente desarrollo intelectual de sus hijos, contando con el apoyo vuestro, a la línea educativa del colegio.

Es importante, reiterar, una vez más, que el mes de Marzo es una etapa de organización administrativa y puesta en práctica de nuevos ajustes curriculares, debido a la nueva Ley General de Educación, que afectan desde Prebásica a Enseñanza Media, y que continuarán el próximo año.

Apreciamos el gran apoyo de nuestros padres y apoderados al Proyecto Educativo Institucional. Para el logro de los objetivos y metas, es indispensable que las acciones educativas del colegio se desarrollen con gran compromiso de profesores, Equipo de Gestión, de nuestros alumnos, dentro de un trabajo cooperativo desde el hogar, incluyendo un alto sentido de responsabilidad, de nuestros jóvenes. Debemos lograr entre todos, crear las condiciones para que nuestros niños se desarrollen de la forma más integral posible, por el camino de una respetuosa conducta, gran comunicación, de forma oportuna, con confianza. Una buena educación significa más progreso, aprovechamiento de oportunidades. Debemos enriquecer la convivencia escolar; ya que los jóvenes, sus hijos e hijas, se lo merecen… se necesita que cada día sean buenas personas y buenos alumnos.

En definitiva, todo el personal Castelgandolfo, les dan la bienvenida a este nuevo año escolar 2017, y les desea afectuosamente éxito en todas las gestiones particulares, de la familia, con sus hijos y con el establecimiento.

Cordialmente les saluda.