Palabras del Director

Querida comunidad escolar:
En representación de los colaboradores del Colegio Castelgandolfo, quiero expresar el más sincero agradecimiento y orgullo de poder trabajar en el proceso formativo de sus hijos e hijas.
Entendemos el inicio de un nuevo año escolar como un momento lleno de posibilidades y oportunidades, y estamos plenamente seguros de que juntos lograremos grandes cosas.
Como educadores, estamos aquí para guiar, inspirar y apoyar a cada uno de nuestros estudiantes en su camino hacia el conocimiento y la realización personal.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional es nuestra brújula, y nos comprometemos a seguirlo con dedicación y pasión. Cada día, trabajaremos para crear un ambiente de excelencia educativa, seguro, inclusivo y estimulante donde todos puedan crecer y florecer.
Confío plenamente en el profesionalismo de nuestros colaboradores del colegio, les pido a nuestros apoderados hacerlo también. Su labor es fundamental para el éxito de nuestra misión educativa. En conjunto, construiremos una comunidad basada en la seguridad, la confianza y el respeto mutuo.
Aprovechemos este nuevo comienzo para soñar en grande, superar desafíos y celebrar cada logro. Con certeza, al final de este año si contamos con altas expectativas de logro, podremos ver cómo nuestros estudiantes se desarrollan y cómo nuestra comunidad se fortalece.
¡Bienvenidos al año escolar 2024! ¡Adelante hacia un futuro brillante!
Afectuosamente…

Germán Cavada Galdames