Unidad Técnico Pedagógica

Unidad Tecnico Pedagogica

Entidad que pone especial énfasis en la calidad de la educación que imparte, donde se promueve el desarrollo integral y armónico de los estudiantes, donde el objetivo es que cada uno de nuestros alumnos y alumnas descubran y desarrollen al máximo sus capacidades cognitivas y, con ello, alcancen mayores y mejores competencias.

“Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo”.

ArnoldGlasow

Jessica Navarro Bravo

Responsable de los cursos:

de 7° Básico a 4 ° Medio

Carla Piña Barron

Responsable de los cursos:

de 1 ° Básico a 6 ° Básico

La Unidad Técnico Pedagógica es el departamento encargado de programar, organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades curriculares, velando que la labor docente nuestro colegio se desarrolle conforme a la línea del PEI y a las normas dadas por el Ministerio de Educación.