Unidad Técnico Pedagógica

Unidad Tecnico Pedagogica

Entidad que pone especial énfasis en la calidad de la educación que imparte, donde se promueve el desarrollo integral y armónico de los estudiantes, donde el objetivo es que cada uno de nuestros alumnos y alumnas descubran y desarrollen al máximo sus capacidades cognitivas y, con ello, alcancen mayores y mejores competencias.

“Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo”.

ArnoldGlasow

Jefa de Unidad Técnico Pedagógica

Carla Piña Barron

La Unidad Técnico Pedagógica es el departamento encargado de programar, organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades curriculares, velando que la labor docente nuestro colegio se desarrolle conforme a la línea del PEI y a las normas dadas por el Ministerio de Educación.